Impartimos clases de equitación para cualquier edad y nivel, con caballo propio o caballo de la escuela. Grupos muy reducidos (máximo 5 personas) para obtener un mejor aprovechamiento de las clases
En la hípica Equilive contamos con un ambiente familiar.
Disponemos de un amplio horario para las clases y nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos/jinetes.
No sólo os enseñamos a montar, sino que también os enseñaremos a preparar correctamente a los caballos y las nociones básicas que todo buen jinete precisa conocer.
Con nuestras clases de equitación os preparamos para los exámenes de galopes así como para competir en doma clásica.
La equitación es uno de los deportes más completos que hay y que se puede practicar a casi cualquier edad. Nos ayuda a tonificar músculos como los abdominales, gluteos, piernas y espalda. También nos ayuda a mantener una postura correcta, mejora el equilibrio, la coordinación y la movilidad y es un magnífico ejercicio cardiovascular.
Además es estupendo para desconectar del día a día, ayuda a despejar la mente y quitarnos el estrés ya que al montar a caballo debemos mantener la concentración en todo momento.
La equitación nos hace tener más autocontrol, autoestima y seguridad en nosotros mismos ya que debemos estar controlando a un caballo que actúa de forma imprevisible y nos ayuda que en nuestro día
a día podamos coger las riendas a nuestros problemas.