Miguel Fabregas. Veterinario

Hace muchos años que conozco a Miguel. Es mi veterinario de confianza al que le consulto absolutamente todo. Antes de las competiciones fuertes solemos hacer una pequeña revisión para asegurarnos que está todo perfectamente y que nuestros caballos están en plena forma.

Antonio Martinez. Herrador

Antonio lleva con nosotros desde primavera del 2015. Lleva tanto los caballos de escuela como los caballos de competición. Se lleva genial con todos y tiene muchisima paciencia con los potros. Es un fantástico herrador y muy buena persona. Estamos muy contentos de que forme parte de nuestro equipo.

Antonio González Valenzuela. Fisio

Conocí a Antonio en Villa Equus y cuando volví a Valencia no dude en llamarle y que tratase a mis caballos. Suele venir dos veces al año a ver a los caballos de competición para ajustarlos y que estén en perfecto estado. Ayuda a los caballos para facilitarles el trabajo diario, que puedan muscular correctamente y evitar lesiones.

Guillermo Codina. Dentista

Desde que abrimos Equilive contamos con la visita de Guillermo todos los años. Es fundamental de que todos los caballos tengan la boca hecha, estan mas flexibles, más cómodos con la embocadura, y por lo tanto están más a gusto en su trabajo diario.

CLUB HOMOLOGADO

Contacto

Av/ Borboto  s/n

Urb. Mont-Ros
46119 Náquera


Teléfono: 679696169

Mail: info@equilive.es

 

@equilivehipica